¿Qué debo hacer para ser amigo de Dios?
Número uno:
Debes tener una relación con Dios.
Debes tener una relación con Dios.
Es imposible ser amigo de alguien Y no tener una relación íntima con esa persona ¿Te imaginas ser mejor amigo de una persona que ni siquiera comparte un pedacito de su vida contigo? que ni siquiera te llame, ni te escriba, ni tenga tu número de WhatsApp? sería una locura... De la misma forma es muy parecida la relación con Dios, a la relación de un verdadero amigo!
Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Realmente Dios quiere ser mi amigo? La respuesta es: Si, Dios quiere ser tu amigo. Lo ha expresado a lo largo de la Biblia, lo expresado a través de su hijo Jesucristo que envió al mundo para que tú puedas tener vida, lo expresado a través de la creación que ha creado, lo expresado a través de tu existencia, ¿Sabías que tu existencia es una prueba de amor de Dios hacia ti? pues esto revela que Dios realmente te ama y desea ser tu amigo simplemente debes seguir estos pasos y te aseguro que tendrás una relación íntima con Dios sana próspera y de bendición.
Numero 2:
En la sección número 2 hablaremos sobre: No romper la confianza con Dios.
Me impresiona las miles y millones de personas que realmente creen tener confianza, que realmente creen que tienen su confianza en Dios, pero realmente es una confianza vana que no tiene sentido, expresan que su voluntad está puesta en Dios y con su boca hablan y expresan, pero con sus acciones dicen totalmente lo contrario. Para llegar a ser amigos de Dios, debemos siempre reconocerlo como señor Salvador y Qué es un amigo que está en nuestro día a día, para ayudarnos, para aconsejarnos y para guiarnos al camino correcto. Si queremos de verdad ser amigos de Dios no debemos romper su confianza esa confianza que él nos brinda a través de todo lo que ha entregado por todos nosotros, como un amigo no rompe la confianza de otro, de la misma forma debemos también concentrarnos en no romper la confianza con Dios.
Dios nos regala de su confianza, así que no Violemos dicha confianza y llegaremos a ser excelentes amigos del Señor.
Esto ha sido todo nos vemos hasta la próxima...
Att: Alberto Morales
Dios nos regala de su confianza, así que no Violemos dicha confianza y llegaremos a ser excelentes amigos del Señor.
Esto ha sido todo nos vemos hasta la próxima...
Att: Alberto Morales