2019 - Texto Biblia -->
Nuevo
Cargando...

Amigos de Dios



¿Qué debo hacer para ser amigo de Dios?

Número uno: 

Debes tener una relación con Dios. 

Es imposible ser amigo de alguien Y no tener una relación íntima con esa persona ¿Te imaginas ser mejor amigo de una persona que ni siquiera comparte un pedacito de su vida contigo? que ni siquiera te llame, ni te escriba, ni tenga tu número de WhatsApp? sería una locura... De la misma forma es muy parecida la relación con Dios, a la relación de un verdadero amigo!

Entonces la pregunta es la siguiente: ¿Realmente Dios quiere ser mi amigo? La respuesta es: Si, Dios quiere ser tu amigo. Lo ha expresado a lo largo de la Biblia, lo expresado a través de su hijo Jesucristo que envió al mundo para que tú puedas tener vida, lo expresado a través de la creación que ha creado, lo expresado a través de tu existencia, ¿Sabías que tu existencia es una prueba de amor de Dios hacia ti? pues esto revela que Dios realmente te ama y desea ser tu amigo simplemente debes seguir estos pasos y te aseguro que tendrás una relación íntima con Dios sana próspera y de bendición.




Numero 2:

En la sección número 2 hablaremos sobre: No romper la confianza con Dios.

Me impresiona las miles y millones de personas que realmente creen tener confianza, que realmente creen que tienen su confianza en Dios, pero realmente es una confianza vana que no tiene sentido, expresan que su voluntad está puesta en Dios y con su boca hablan y expresan, pero con sus acciones dicen totalmente lo contrario. Para llegar a ser amigos de Dios, debemos siempre reconocerlo como señor Salvador y Qué es un amigo que está en nuestro día a día, para ayudarnos, para aconsejarnos y para guiarnos al camino correcto. Si queremos de verdad ser amigos de Dios no debemos romper su confianza esa confianza que él nos brinda a través de todo lo que ha entregado por todos nosotros, como un amigo no rompe la confianza de otro, de la misma forma debemos también concentrarnos en no romper la confianza con Dios.

Dios nos regala de su confianza, así que no Violemos dicha confianza y llegaremos a ser excelentes amigos del Señor

Esto ha sido todo nos vemos hasta la próxima... 

Att: Alberto Morales

La Biblia // El Libro mas leido



La Biblia, un libro altamente leído por millones y millones de personas a lo largo de la historia de la humanidad, La Biblia es un libro que ha sido atacado infinidades de veces por grupos religiosos, por ateos, por grupos anti-Cristianos y por miles y miles de personas. 

Han querido destruirla, pero la palabra de Dios tiene algo muy diferente a todos los demás libros, y es que se ha logrado permanecer a lo largo de la historia como un libro espiritual que ayuda al crecimiento del hombre, qué ayuda a restaurar familias y sobre todo Qué le ofrece la salvación del alma Aquel que la lee y la aplica.

La Biblia a sido un tema de controversias a lo largo de muchos años por distintos puntos y temas doctrinales que abarca, pero con todo, podemos decir que la Biblia es un instrumento de Dios para ayudar al hombre alcanzar su propósito por el cual fue creado.

La Biblia fue formada a través de lo largo de la historia por diferentes autores, alrededor de 44 y en diferentes épocas e instancias de la vida, la Biblia es un libro único por su antigüedad y vigencia es un libro que no pasa de moda es un libro que sigue en vigencia aún después de muchos ataques e intentos de destrucción. El es el instrumento de Dios para llevar su mensaje a todo el mundo y dar a entender que aunque el mundo pase y deje de ser su palabra Nunca pasará 

Así que te invito a leer este maravilloso libro que cambiará tu vida a través de la Poderosa palabra de Dios, donde te enseñará principios de obediencia, principios morales que definirán tu vida como una persona íntegra y humilde. 

El cielo y tierra pasara mas mi palabra no pasara…


LA SANTINADA || APARTADOS PARA DIOS // Devocionales Diarios




Hola bienvenidos hoy tendremos un nuevo tema muy especial, hablaremos sobre la santidad y su importancia en nuestra vida, la santidad es un atributo especial y único de Dios, El nos ha formado para ser Santos delante de su presencia, pero muchas veces por razones y circunstancias nos desviamos de ese propósito de santificación, por eso en esta hora Dios nos Recuerda la importancia de ser Santos, su palabra dice Sed Santo porque yo soy Santo.

¿Qué es la santidad? la santidad viene de la palabra griega separados, apartados, En el Antiguo Testamento Dios separaba y apartaba objetos especiales para él, como por ejemplo los objetos del lugar santísimo, también apartaba profetas, apartabas Reyes, con el objetivo de utilizarlos para su voluntad.

Dicho esto y entendiendo que significa santidad entramos en un punto importante a Resaltar y es lo que mencionábamos al principio que Dios demanda que seamos Santos, podemos pasar muchas horas dentro de la iglesia, cantando, sirviendo, alabando, predicando, pero si no tenemos una Santidad Integra no alcanzaremos los Planes de Dios en nuestra vida.

En la palabra de Dios hay un ejemplo muy importante que nos enseña sobre santidad y es sobre un hombre llamado Enoc, la biblia habla muy poco sobre Enoc pero nos dice lo necesario, que era un hombre que caminaba con Dios, un hombre íntimo del padre, era tan especial para Dios Qué decidió llevárselo un día como cualquiera. La vida de Enoc nos deja un ejemplo impresionante de santidad un hombre qué decidió apartar su tiempo para el Rey de Reyes. 

Ahora la pregunta es la siguiente... ¿Estás dispuesto a pagar el precio y Buscar la santidad? ¿Estás dispuesto a pagar el precio y caminar con Dios? No quiero terminar este pequeño Devocional sin antes hacer una oración por ti.

Amado señor, te pido en este momento por la persona que lee este mensaje, Tú conoces su corazón, conoces la integridad de su vida, amado padre te pido en este momento que empieces a darle fortaleza a todo su ser y que haya un despertar por Buscar tu santidad, por procurar Buscar tu voluntad, no permitas que el afán de esta vida y la vanagloria del mundo perturbe su corazón, te pido para que tu espíritu santo pueda ser la obra en todo su ser en el nombre poderoso de Jesús amén.

¡NO TE PIERDAS LOS DEVOCIONALES DIARIOS!
¡No Olvides compartir Con tus Amigos!